‘Smart Connections’ para CaixaBank

CaixaBank Connect es un espacio que ha creado CaixaBank para que empresarios, emprendedores, negocios e inversores puedan impulsar sus nuevos proyectos.

Objetivos

Producir un podcast para conectar con personas de diferentes ámbitos empresariales que destacan por su talento, innovación y experiencia. Crear otro punto de encuentro, en la línea del nuevo espacio que ha impulsado CaixaBank.

 

 

Idea

Creamos un podcast presentado por el periodista David Blay en el que conversa con emprendedores y talentos españoles para compartir sus experiencias sobre innovación y new business. En una duración de entre 30 y 35 minutos, conectamos a gente que tiene algo en común: su inteligencia para enfrentarse a los negocios.

 

Queríamos ofrecer un nuevo espacio donde juntar talento y creíamos que la opción del podcast, con un estilo dinámico y fresco, y con una audiencia muy segmentada, interesada en el contenido y en las marcas asociadas, era el formato ideal para CaixaBank Connect.

Implementación

El podcast se distribuye en el canal de podcasts de CaixaBank Connect. Se puede encontrar en las principales plataformas de podcasting como, por ejemplo, Spotify, Apple Podcast o Ivoox , entre otras. También cuenta con unas creatividades específicas que permiten distribuirlo en formato digital y en las redes sociales.

¿Quieres ser el próximo
caso de éxito?