Live productions.

Rauw Alejandro en concierto

Rauw Alejandro fue el artista más escuchado, en España, en 2021. También su canción ‘Todo de ti’ arrasó como la canción más reproducida, según datos de Spotify.

En NSN Productions, ese mismo año, decidimos hacer el salto al mundo de la música y no se nos ocurrió mejor forma que producir y organizar junto a SFX Events el concierto del cantante puertorriqueño del momento en el Centro Comercial Nevada Shopping en Granada, España.

 

Como promotores del evento, desde NSN nos encargamos de toda la producción previa, de la promoción, del ticketing, del cierre del artista y de la venue, así como de toda la organización del día del concierto: habilitación del espacio con escenario, gradas, sillas, barras, equipo de sonido y luces y personal de seguridad y control.

¿El resultado? ¡SOLD OUT! Una producción de primer nivel con 7.000 espectadores, la capacidad máxima permitida a causa de las medidas sanitarias derivadas de la COVID. Con 4.000 sillas en pista y 3.500 localidades en gradas montadas para la ocasión. La adaptación de 200 metros cuadrados para el VIP Village y la activación de marcas. Un escenario adaptado para  performance. Más de 10 medios acreditados. Un público entregado. Y Rauw Alejandro dándolo ‘Todo de él’.

¡Un éxito rotundo!

¿Quieres ser el próximo
caso de éxito?