Fútbol.

Kyogo Furuhashi

Kyogo Furuhashi es uno de los grandes talentos del fútbol japonés. Internacional con la selección, empezó a destacar en el Vissel Kobe junto a Andrés Iniesta. En 2020 fue nombrado ‘Jugador Revelación de la J-League’, siendo una pieza clave del equipo y máximo goleador de la liga.

En 2021, con 26 años, dio el salto a Europa con la ayuda de NSN. Fichó por el Celtic de Glasgow en una operación récord. Kyogo hizo historia convirtiéndose en el traspaso más caro del Vissel Kobe y de un jugador de la J-League a Europa. El 2021, además, fue un año para enmarcar. Marcó 35 goles con tres equipos diferentes: el Vissel Kobe, la selección japonesa y el Celtic de Glasgow. En menos de medio año se convirtió en todo un icono en Celtic Park con sus goles, asistencias y grandes actuaciones.

 

En su palmarés ya figuran tres títulos: la Copa de La Liga escocesa, la Supercopa japonesa y la Copa del Emperador.

 

En NSN trabajamos con Kyogo Furuhashi desde que jugaba en el Vissel Kobe. Lo hemos visto crecer y lo hemos ayudado tanto en el desarrollo de su carrera deportiva, como en la creación de contenido, de marca personal y la gestión de patrocinios y nuevas oportunidades.

¿Quieres ser el próximo
caso de éxito?