Motor.

Christine GZ

Christine GZ es una piloto ítalo-canaria de rallies y todoterrenos. Su aventura en el mundo del motor empezó de joven. Se graduó en Ingeniería de Automoción en la Universidad de Birmingham y en 2014 ya participó en el Campeonato de Canarias de rallies, que ganó en la modalidad de dos ruedas motrices.

Desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos y experiencias. En 2016 debutó en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) en el Rally de Catalunya, como miembro del primer equipo de rally exclusivamente femenino. También fue 7ª en la famosa Baja 1000 en 2017, dentro de la categoría Pro UTV Turbo. Y en 2020 logró el 3º puesto en la categoría T2, en el Rally Andalucía, entre otros.

 

Recientemente, ha competido en el campeonato de España de Rally 2021, Rally du Maroc 2021 y Andalucía Rally, pertenecientes al Road to Dakar, y en el campeonato de carreras todoterreno de coches eléctricos Extreme E con el equipo Xite Energy Racing.

 

Christine GZ tiene una comunidad en redes que supera los 300K seguidores y marcas como Pirelli, Audi, Carrera, Sparco, Peugeot o Lamborghini han confiado en ella.

¿Quieres ser el próximo
caso de éxito?